Coaching de Negocios

pexels-photo-515169.jpeg

Coaching del plan de negocio.

Alineación estratégica de recursos y objetivos. Algunas veces estos temas caminan en la misma dirección pero nunca se encuentran. Nuestro trabajo es que los recursos actuales y futuros de su organización se utilicen en la medida necesaria y así obtener resultados acordes a su perspectiva futura.

Gestión de estructura. Le ayudamos a definir los roles por escrito, su ámbito y el campo de ejecución. Estos son necesarios para que se haga lo que corresponde cuando se requiere. Si es una organización aún mas dinámica o muy joven, cuando se intercambien roles o crezcan, así nos aseguramos que asimilen rápidamente los cambios y se evita el generar conflictos.

Coaching estratégico. Desarrollo de equipos de trabajo, de directivos y gerencia media, con el objetivo de prepararlos para los cambios estratégicos y organizacionales.

Taller “Negociación y manejo del conflicto”

Vivimos en un mundo en el que se requiere negociar todos los días: para lograr una cita importante, obtener la aprobación de un superior, obtener un permiso de negocios o incluso algo tan personal como un incremento de salario. Requiere habilidades que todos tenemos pero que no todos dominan adecuadamente. Este taller está diseñado para efectuar prácticas de cada tema, ya que las diferentes situaciones presentadas permiten una mejor aprendizaje.

Taller “ Administración efectiva del tiempo”

Utilizar con precisión nuestro recurso mas valioso es ya una competencia. Priorizar, organizar, revisar, informar, publicar, delegar, etc, son vocablos que ya forman parte de nuestra cultura y de nuestra personalidad, no importa el giro de negocio.

Taller “Desarrollo de equipos altamente productivos”

Si desea enseñar a su personal a administrar mejor su negocio, mejorar la eficiencia de sus tareas, promover el espíritu de mejora y además de todo, lograr mantener una actitud innovadora y positiva generando liderazgo y profesionalismo, requiere alinear sus habilidades con el talento personal de los integrantes de la organización. Éste es un taller infaltable por su importancia estratégica.

Taller «Hablando en público»